Logo Autobild.es

Renovarse o morir: 5 coches que necesitan un cambio urgente

Manu Vieyra

A continuación te traemos un ranking para que veas de primera mano los detalles de cinco coches que necesitan un cambio urgente. Son modelos que llevan muchos años en el mercado y que necesitan una renovación total. ¿Quieres saber cuáles son? Dale al play y piensa en cómo mejorarlos... ¡Hay trabajo para rato!

Siempre se ha dicho que todo es una cuestión de renovarse o morir, pues los modelos que te presentamos a continuación, con muchos años a sus espaldas, deberían ser actualizados para mantenerse en un mercado que no descansa. Mira en el siguiente vídeo cinco coches que necesitan un cambio urgente.

Te sorprenderá ver que tres de los cinco modelos son todoterrenos, un segmento que lo tiene complicado en la actualidad debido a la eclosión de los SUV. No paran de crecer en número y casi todas las marcas tienen o planean fabricar su modelo crossover.

Entre los protagonistas encontrarás, dentro de los citados 4x4, un Mitsubishi Montero. El cual plasma esa esencia de todoterreno antiguo, imponente y solido, pero que en la actualidad ya está desfasado. Además, encontrarás al exitoso Fiat Punto; un urbano que ha vendido más de 8 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993, pero que, de igual manera, ya va siendo hora de que fabriquen una evolución.

¿Quieres conocerlos a todos? Dale al play y échales un cable... O dos.


Te puede interesar:

Cinco coches que necesitan una renovación total

Echa un vistazo al pasado: coches modernos, pero 'retro'

5 coches novedosos que debutarán en el Salón de Los Ángeles

Top 7 de concepts que nunca se fabricaron, ¡qué lástima!

Mira estos 10 coches extremos ¿te atreves con ellos?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.