Logo Autobild.es

Renault se suma al rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Lazo Rosa
La compañía se ha sumado la programa 'Tu salud es lo primero' de la Asociación Española Contra el Cáncer

Renault es una de las muchas empresas que hoy se han sumado al rosa para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

En todos los centros de trabajo, los empleados de Renault han recibido pegatinas con el emblemático lazo rosa y el eslogan #sumatealrosa con el que la Asociación Española contra el Cáncer (la AECC) pretende concienciar a la sociedad en general y hoy a las mujeres en particular de la importancia de la prevención.

Su participación en #sumatealrosa es la primera actividad de Renault desde que decidiera tomar parte en el programa Tu salud es lo primero de la AECC. De esta forma la compañía francesa se compromete a difundir mensajes sobre prevención y detección entre toda su plantilla, así como a seguir fomentando entre los empleados la adopción de estilos de vida saludables.

Renault realiza actividades a lo largo del año para fomentar la actividad física y la vida saludable entre la plantilla. Una prueba de ello es la plataforma deportiva para empleados, a través de la que se oferta la posibilidad de practicar diferentes deportes con otros compañeros.

A estas actividades hay que sumar el importante trabajo diario que se realiza desde el Servicio Médico de la compañía, donde se llevan a cabo anualmente más de 16.000 reconocimientos médicos, así como las múltiples campañas de salud a lo largo del año como la campaña de vacunación antigripal anual, la del Día Mundial del Corazón o la de vacaciones estivales en la que se incide en la prevención de cáncer de piel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.