Logo Autobild.es

Renault pide a Jolyon Palmer que mejore sus resultados

Renault pide a Jolyon Palmer que mejore sus resultados
El equipo Renault pide a Jolyon Palmer que mejore sus resultados en la Fórmula 1, pues consideran que ahora mismo dependen de lo que haga Nico Hülkenberg sobre la pista, debido al pobre rendimiento del británico.

El equipo Renault de Fórmula 1 quiere estar en los puntos regularmente e ir mejorando a poco a poco. Para ello debe contar con los mejores pilotos y Jolyon Palmer, que no ha logrado ni un solo punto en lo que llevamos de temporada, podría no ajustarse a lo que piden desde Enstone. 

Renault pide a Jolyon Palmer que mejore sus resultados

Renault considera que a día de hoy solo puede confiar en Nico Hülkenberg a la hora de buscar los mejores resultados posibles en cada carrera. Jolyon Palmer ha mostrado que no está a la altura de su compañero de equipo y, de hecho, no ha conseguido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada.

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha dejado entrever en una entrevista a Autosport que Palmer debe mejorar sus resultados tan pronto como sea posible si quiere continuar en Renault.

“La Fórmula 1 no es un lugar en el que puedas decir que estás a salvo. Palmer tiene que mejorar su rendimiento ya”, ha señalado Abiteboul. “Palmer está en un coche que es capaz para puntuar, y debe entrar en los puntos”, agrega, sin querer entrar en debates sobre quién sería el mejor recambio para el británico. 

El mejor resultado de Palmer en lo que llevamos de temporada son dos undécimos puestos. Su compañero, Nico Hülkenberg, suma 18 puntos y consiguió acabar sexto en el Gran Premio de España. Allí Palmer fue decimoquinto. 

Al asiento de Renault no faltan candidatos. Hace meses que se habla de que Carlos Sainz podría recalar allí si no continúa en el programa Red Bull en 2018 y también se han rumoreado opciones como Robert Kubica, que podría estar preparado para volver, o incluso Fernando Alonso

Además, te puede interesar:

- Porsche gana las 24 Horas de Le Mans 2017

-  Un nuevo equipo podría entrar en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.