Logo Autobild.es

Renault Pasion Tour, al Jarama gratis con la familia

Renault Pasion Tour, al Jarama gratis con la familia
Renault Pasion Tour es el nuevo evento que ha creado la marca francesa para toda la familia en el circuito del Jarama. Se celebra los días 18-19 de junio, todo es gratuito y cuenta con un sin fin de actividades. Allí puedes hacer un pit stop al Renault F1, un test drive de la gama Renault, escalada, food trucks,actividades para niños…

El Renault Pasion Tour llega al Jarama este fin de semana. Los días 18 y 19 de junio se celebra en el trazado madrileño un evento donde la marca francesa espera congregar a 15.000 personas, con entrada y acceso a todas las actividades gratuita. Simuladores de conducción, túnel del viento, con gastrogourmet, simulador de surf, rocódromo, mercado de diseño, actividades infantiles… La marca del rombo ha diseñado un programa donde todos los miembros de la familia pueden pasar un día repleto de actividades.

Para los adultos, puedes practicar un pit stop (cambio de neumáticos), al monoplaza de Renault F1, al estilo de los mecánicos profesionales suena como lo más atractivo, sin olvidar la posibilidad de copilotar el xxx o porbar toda la gama Renault por el trazado madrileño.

No van a faltar los karts, donde los asistentes que lo deseen podrán probar sus habilidades al volante, o los simuladores de conducción, donde buscar sus límites al volante. El circuito va a estar repleto de “zonas pasión”, donde todos los miembros de la familia, hasta los más pequeños, van a poder disfrutar. Por ejemplo, se va a poder “flotar en el aire”, a través de un simulador de caída libre, “surfear una ola gigante” o escalar una roca de 6 metros de altura. Tampoco va a faltar el tan de moda “show cooking”, castillos hinchables, zonas de magia, pintacaras para niños, etc…

También se va a contar con un original “pop-up market”, donde encontrar numerosos artículos del mundo de la competición, e incluso hay programada, para el domingo 19 por la mañana, una carrera de running de su programa “Renault Runners”, recorriendo la pista del Jarama.

Para participar, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es/ e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Para hacer más cómoda la asistencia, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito, y regreso. Todos los parkings del circuito estarán asimismo habilitados durante todas las jornadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.