Noticia

Coches 4x4

Primeras imágenes oficiales del Renault pick-up

Hugo Valverde

09/06/2015 - 13:09

Desde Argentina llegan las primeras fotos del Renault pick-up. El vehículo tendrá doble cabina, cinco plazas y amplia bañera. Será presentado en el Salón de Buenos Aires el 18 de junio.

La compañía francesa ha informado de que su pick-up será mostrado al público por primera vez en el Salón de Buenos Aires, feria del motor que comenzará el próximo 18 de junio.

Como era de esperar, la imagen del Renault pick-up, que, por cierto, tiene todas las papeletas para llamarse Renault Oroch, será muy parecida a la del prototipo del mismo nombre presentado por primera vez en el Salón de Sao Paulo. También, sobre todo en su parte frontal, será similar al Dacia Duster pick-up mostrado por la firma checa en Rumanía en octubre de 2014.

El 'Sport Utility Pickup', así ha sido denominado por Renault, tendrá cabina doble y heredará "todas las cualidades que explican el éxito del Duster. Este nuevo coche cuenta con una verdadera cabina doble con cuatro puertas, cinco plazas y una bañera generosa. Este pick-up marca un avance real en este territorio".

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches