Logo Autobild.es

Renault NOW, cuánto dinero puedes ahorrar comprando un Renault

Renault NOW. Renault Megane

Ante una oferta, la pregunta siempre es: ¿cuánto dinero me puedo ahorrar? En el caso de Renault NOW, la cifra que te puedes ahorrar comprando un Renault llega a 7.500 euros. Hay más ventajas.

Tras semanas de parón por la COVID-19, fabricantes y distribuidores trabajan duro para paliar la caída de las ventas de coches (en mayo, sin ir más lejos, se vendieron casi un 70% menos que hace un año). Lo hacen adaptándose a las normas que dicta la nueva normalidad, un protocolo de seguridad que afecta a la forma de trabajar de los concesionarios, pero no a las políticas de de descuento.

En este vídeo puedes ver cómo es la atención de los concesionarios en la desescalada:

Renault NOW, hasta 7.500 euros de ahorro

Renault ha lanzado una ambiciosa campaña de descuentos que permite ahorrar hasta 7.500 euros en la compra de un coche nuevo. 

Reabren los concesionarios de coches: estas son las 10 mejores ofertas

Renault NOW no solo se centra en unidades a matricular; también tiene promociones para vehículos seminuevos y operaciones de postventa:

  • Coches nuevos. La marca francesa anuncia descuentos de hasta 7.500 euros en la compra de un vehículo a estrenar. En el precio, incluye un año de seguro a todo riesgo y, para quienes financien la compra, tres primeras a coste cero.¿Hay letra pequeña en el contrato? Sí. Establece que para disfrutar de estas condiciones hay que financiar, al menos, 7.000 euros del precio final del vehículo que se abonarán en 36 cuotas y que el seguro es a todo riesgo con franquicia de 600 euros.
    Renault NOW. Renault Megane
  • Coches seminuevos. La versión para coches usados es Renault Selection Now. En este caso el descuento sobre el precio original puede alcanzar los 2.000 euros. Además, incluye un año gratis de seguro, pagos aplazados de cuotas durante tres meses y ampliación de la garantía hasta cuatro años.
  • Mantenimiento. Para quienes ya conducen un Renault, la marca lanza una campaña de puesta a punto para la vuelta a la normalidad. Incluye chequeo y puesta en marcha por solo 20 euros. Terminado el trabajo, el cliente recibirá el con lavado exterior e higienizado interior sin sobrecoste.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.