Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

El Renault Megane RS 275 Trophy-R, en el Real Racing 3

El Renault Megane RS 275 Trophy-R, en el Real Racing 3
Ya puedes conducir (virtualmente) el Renault Megane RS 275 Trophy-R en el Real Racing 3, el videojuego de coches para móvil. Además del Renault Megane RS 275 Trophy-R, la última actualización del videojuego cuenta con el Mercedes AMG A45 , el Porsche 911 RSR, el Ford Shelby GT350R, y el Lamborghini Huracán LP 610-4.

Los cinco mejores simuladores de conducción

Ya puedes probar el Renault Megane RS 275 Trophy-R en el Real Racing 3, el videojuego de coches para móvil. Assetto, Forza Horizon o Gran Turismo pueden ser algunos de los videojuegos de coches más famosos; pero eso no quiere decir que no haya otros que merezcan (y mucho) la pena. De hecho, algunos juegos de coches para móvil pueden dar mucho de qué hablar.

 

El Renault Megane RS 275 Trophy-R, ya en el Real Racing 3

Por ejemplo, Real Racing 3, de Electronic Arts, un juego que se publicó hace tres años, que desarrolló Firemonkeys Studios y es compatible con Android, iOS, BlackBerry 10 y Nvidia Shield, y ofrece a quienes lo juegan 18 carreras en circuitos y multitud de vehículos de altas prestaciones.

Hacer que el juego se mantenga en un buen nivel de calidad supone ofrecer constantes actualizaciones de los coches, así como incorporar nuevos modelos. Pues bien, la última actualización incluye el Renault Megane RS 275 Trophy-R.

Como ya sabes, el Renault Megane RS 275 Trophy-R monta un motor 2.0 turbo de 275 CV y 360 Nm de par máximo,, lo que permite al modelo pasar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, y le ofrece una velocidad máxima de 255 km/h. Este Renault tiene modificaciones estéticas como aletas ensanchadas, llantas específicas de 19 pulgadas en rojo, un alerón trasero espectacular.

Además del Renault Megane RS 275 Trophy-R, la última actualización del videojuego cuenta con el Mercedes AMG A45, el Porsche 911 RSR, el Ford Shelby GT350R, y el Lamborghini Huracán LP 610-4.

VÍDEO: Prueba del Renault Megane RS 275 Trophy-R

 

VÍDEO: El Renault Megane RS 275 Trophy-R, en el Real Racing 3

 

Fuente: Carscoops

Todo sobre Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Y además