Logo Autobild.es

Renault y Dj BBQ cocinarán juntos en el 'Catertainment'

Renault y Dj BBQ cocinarán juntos en el 'Catertainment'

Mónica Redondo

Renault y Dj BBQ cocinarán juntos en el 'Catertainment'. Este foodtruck está equipado con fogones, cabina de Dj y cañones de luz. El Chef Christian Stevenson hará presencia en el Festival de Jimmy, Camp Bestival, Big Feastival, Meatopia y el Blackheath. ¿Te apetece una escapada a Reino Unido?

Renault y Dj BBQ cocinarán juntos en el 'Catertainment'. Con la llegada del calor, muchas personas apuestan por los festivales. ¿Qué mejor opción para pasar las vacaciones? El Chef Christian Stevenson, más conocido como Dj BBQ, estará a los fogones del 'Catertainment' de Renault. Este llamativo foodtruck está equipado para cocinar todo tipo de alimentos. Además, incluye una cabina de Dj. Si todo esto te parece poco, deberás saber que también tiene cañones de luz.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona el 'Catertainment' de Renault: 

[yb:https://youtu.be/YRU3IPINDHg]

Dj BBQ forma parte del equipo de Jamie Oliver's Food Tube. Esta plataforma publica vídeos 'con mucha carne en el asador'. Esta cocina festivalera recorrerá el Festival de Jimmy, Camp Bestival, Big Feastival, Meatopia y el Blackheath. Si no tienes decidido el destino de tus vacaciones, ¿por qué no te pasas por Reino Unido?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.