Noticia

Renault Clio Collection: la tercera generación seguirá a la venta

Renault Clio Collection: la tercera generación seguirá a la venta

Alejandro Palomo

24/10/2012 - 11:22

Bajo el nombre de Reanult Clio Collection, la marca del rombo sigue vendiendo la tercera generación de su utilitario, pese a la llegada de su sustituto -el Clio 2012-. Cuenta con dos motorizaciones, diésel y gasolina, ambas con una potencia de 75 CV. Los precios parten de los 8.650 euros gracias al Plan PIVE.

El fabricante francés mantendrá a la venta la tercera generación de su famoso utilitario. Bajo el nombre de Reanult Clio Collection, se venderá junto al Renault Clio 2012 de forma indefinida, al menos de momento.

Y es que con esto de la crisis, las marcas de coches se están viendo obligadas a renovarse... o a reciclarse, como lo queramos ver. Algunas optan por cambios radicales de imagen y concepto de sus vehículos, pero otras, como Renault, además siguen manteniendo 'sus valores seguros'.

Renault Clio Collection

Hace muy poco se publicó que la firma del león también estaba haciendo lo mismo con su Peugeot 207+. O lo que es lo mismo, vender sus modelos anteriores con equipamientos algo parcos y las motorizaciones más modestas. De esta forma consiguen ofrecer unos precios más que asequibles.

En el caso del Renault Clio Collection -solo estará disponible en cinco puertas-, las cifras comienzan en 8.650 euros (gracias al descuento del Plan PIVE) para la motorización 1.2 gasolina de 75 CV. También está disponible la que monta el diésel dCi de igual potencia a un precio de 9.750 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Renault

Renault

Buscador de coches