Logo Autobild.es

El reloj Tissot Alpine lo puedes llevar en la muñeca o en el salpicadero

Tissot Alpine
A juego con el renacido deportivo.

Relojes relacionados con coches, inspirados por ellos o en las marcas más famosas del mundo del automovilismo hemos visto muchos, todos ellos con el denominador común de ser modelos y/o firmas de lujo, algo que cumple a rajatabla el Tissot Alpine, pero éste cuenta con una peculiaridad que lo diferencia del resto: vale tanto para el conductor como para el “conducido”.

VÍDEO: El reloj que rinde tributo al Ferrari FXX K

Y es que el reloj puede actuar como un modelo de muñeca convencional, pero también es posible sacar la esfera de su correa de cuero y acoplarla al salpicadero en un hueco específico creado junto al sistema de infoentretenimiento. Se integra a la perfección y le da un componente ‘chic’ al habitáculo.

No adivinarás lo que cuesta el nuevo reloj de McLaren

Se va a comercializar (sin que todavía se conozca su precio) en dos versiones, una automática y otra de cuarzo, ambos con el mismo diseño, y con dos opciones de color a elegir: una más sobria con el fondo negro, las agujas en cromo y pequeños detalles en azul oscuro; y otra más vistosa, con el negro de fondo y las agujas en azul y naranja, colores tradicionalmente unidos a Alpine.

Ambas variantes del Tissot Alpine tienen una caja de acero inoxidable de 45 milímetros y son sumergibles en el agua, con una resistencia de 10 bares, que equivale a 100 metros.

La lista de relojes relacionados con el mundo del motor que hemos conocido es muy extensa: desde modelos inspirados en el mítico DeLorean hasta uno especial para los fans acérrimos del Infierno Verde, pasando hasta por una serie especial de 10 unidades a la que solo podía acceder los propietarios de un Bugatti Chiron.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Alpine

Alpine_0

Modelo a la venta:

Alpine A110

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.