Logo Autobild.es

El reloj del nuevo Porsche 911 cuesta 4.911 euros

reloj del nuevo Porsche 911
A juego con el deportivo alemán.

El lanzamiento del nuevo Porsche 911 ha centrado la atención del mundo del motor en la última semana y, con la llegada de la octava generación del deportivo, la marca alemana ha querido mostrar otra “chuchería” a sus posibles compradores: un reloj a juego.

VÍDEO: Así ha sido la presentación del nuevo Porsche 911 2019

Se trata de un movimiento habitual pro parte de los fabricantes, el de lanzar productos complementarios a sus modelos más icónicos. Normalmente hay una amplia gama de merchandising que permite a los seguidores menos pudientes hacerse con algo relacionado con el coche de sus sueños, pero el caso del reloj del nuevo Porsche 911 no es así:  cuesta 4.911 euros.

Porsche 911: así lo destrozan los 'chalecos amarillos' de París

Su nombre completo es 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition, una denominación kilométrica para un reloj con una lista de características prácticamente igual de larga: la carcasa de 42 milímetros es de titanio, la correa es de cuero, de hecho es el mismo que se ha utilizado en el interior del deportivo, así como las costuras; la esfera es negra pero tanto los números como la circunferencia exterior son de color blanco, en el fondo se aprecia la silueta del modelo y de las tres manecillas la que más destaca es la del segundero, que es de un llamativo color rojo. Un detalle bastante interesante es que la parte trasera de la carcasa es transparente, por lo que es posible ver los engranajes en funcionamiento.

Eso sí, algo en lo que el reloj del nuevo Porsche 911 es mejor que el ‘nueveonce’ en sí es en que llegará al mercado antes que el deportivo, concretamente en abril, mientras que el coche no se estrenará hasta verano.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.