Logo Autobild.es

Este reloj inteligente deportivo de Huawei con más de 14.000 opiniones baja a menos de 70€ por Black Friday

Huawei Watch GT Sport

Emm Jiménez

El Black Friday continúa hoy sábado a pesar de que el viernes fue ayer. Tendremos ofertas hasta el lunes y es posible que algunas de ellas sean especialmente relevantes. Es el caso, por ejemplo, de este reloj Huawei Watch GT Sport. Lleva tiempo en el mercado porque fue un gran acierto de la compañía asiática. Funciona muy bien, tiene mucha batería, es bonito, y además es barato. Lo puedes comprar ahora mismo en oferta por menos de 70 euros. Nunca ha sido posible comprar un reloj inteligente de tanta calidad a un precio tan económico.

Como reloj inteligente que es, tiene algunas funciones avanzadas y similares a las de un smartphone. Por ejemplo, nos encontramos con que tiene GPS por lo que puede monitorizar las rutas que realizamos cuando salimos a hacer ejercicio. También cuenta los pasos y las horas de sueño. Si lo llevamos puesto todo el día tendremos un informe completo y preciso del nivel de actividad deportiva que realizamos. Por menos de 70 euros es una compra perfecta ahora mismo en Amazon.

Comprar reloj inteligente Huawei Watch GT Sport en Amazon al mejor precio por Black Friday

Originalmente este reloj se lanzó con un precio que superaba los 200 euros, y desde entonces se han lanzado diferentes relojes con algunas mejoras. Pero lo cierto es que quien escribe estas líneas ha tenido distintos relojes, y nunca uno que fuera tan fiable y útil como este. Al contrario que mucho relojes, la batería del Huawei Watch GT puede durar varias semanas sin problemas. Y eso hace que al final lo utilicemos tanto, porque podemos casi olvidarnos de que hay que cargarlo.

Integra monitor de ritmo cardíaco, por lo que la monitorización que realiza del ejercicio es bastante precisa, dentro de los límites que pueden tener este tipo de dispositivos. Y todo eso unido a características como el barómetro y la brújula que incluye, y que son autómonos, no dependen del móvil; así como la posibilidad de ver el tiempo si estamos conectados al móvil.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Y además de las anteriores funciones, tenemos algunas posibilidades adicionales, como el poder ver las notificaciones que recibimos del móvil en la pantalla, y poder también leer los mensajes de WhatsApp.

El diseño deportivo del reloj encajará a la perfección con tu coche. Y una función muy interesante es la de poder rechazar y aceptar llamadas desde el propio reloj. Cuando vas conduciendo podrás decidir contestar o rechazar una llamada solo pulsando un botón en el reloj sin tener que dejar de prestar atención a la carretera.

Por menos de 70 euros, es una compra perfecta en este Black Friday, tanto para ti como para hacer un regalo a alguien que desde hace tiempo se haya planteado comprar un reloj pantalla y no haya acabado de decidirse a comprar uno.

Otras ofertas recomendables

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.