Logo Autobild.es

Reino Unido tendrá un hotel con circuito de carreras incluido

Hotel
Todos aquellos que viajéis al Reino Unido a medio plazo tendréis una nueva oferta hotelera a vuestra disposición que no tiene comparación, y es que se trata de una instalación que cuenta entre sus comodidades con un impresionante circuito de carreras.

¿Te gusta viajar y te gustan las carreras de coches? Pues bien, desde no dentro de mucho tendrás una nueva opción de dar rienda suelta a dos de tus pasiones, ya que en el Reino Unido se va a construir un hotel con el que todos los amantes de la competición soñaríamos. Además de todo lo que se le supone a un alojamiento de altos vuelos, la nueva instalación va a tener entre sus puntos fuertes ¡un circuito de carreras!

No te pierdas: Los mejores hoteles de España

El nuevo resort va a construirse en las instalaciones de Bicester Heritage, que se define como el único lugar de negocios dedicado en exclusiva al mundo de la automoción clásica. Se sabe de momento que tendrá a disposición de los clientes un total de 344 habitaciones, así como una extensión de 425 hectáreas, circuito de carreras aparte.

Hotel

La pista de carreras no será lo único que distinga al nuevo hotel británico, que también ofrecerá a quienes se hospeden en él un restaurante de altos vuelos, un gimnasio con sauna incluida y una piscina. Obviamente todo irá acompañado de una experiencia inmersiva en todo lo que tiene que ver con el mundo del automóvil, que tendrá un marcado protagonismo debido también a las muestras y exposiciones que se pretenden llevar a cabo en las instalaciones.

Este nuevo complejo hotelero está siendo diseñado por el británico Dexter Moren, cuya afición por el mundo de las cuatro ruedas es de sobra conocida. Éste está utilizando las dimensiones y la orientación de los hangares C-Type de 1936 ya existentes en el lugar para dar forma a la idea. Una vez que esté construido, el hotel solamente será un paso más en el desarrollo de Bicester Heritage, y es que después de él está previsto crear también una serie de residencias de lujo, entre otras cosas. Sin duda, un emplazamiento que todo amante del motor tendría que visitar al menos una vez en la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.