Logo Autobild.es

Regala Alexa para el coche con Amazon Echo Auto, que vuelve a ser rebajado a su mejor precio de siempre

Amazon Echo Auto

Emm Jiménez

Tras las ofertas que vimos en Amazon Prime Day y en el Black Friday, el Amazon Echo Auto, el dispositivo con el que puedes llevar Alexa en el coche, volvió a subir de precio. Pero hoy está de oferta de nuevo, así que es una compra perfecta tanto si lo quisiste comprar pero se te pasó la oferta, como si quieres regalarlo a algún fan de los coches o a alguien que pasa mucho tiempo en el vehículo. Su precio actual hace que sea uno de los momentos clave para adquirir el dispositivo con el que además de Alexa, tendremos muchas más características en nuestro coche.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Y es que no solo contamos con un asistente inteligente al que podemos recurrir para hacer preguntas que en otros casos requerirían de tener que utilizar el móvil y retirar la atención de la carretera, como podría ser una consulta sobre el tiempo o un resultado de fútbol. También puede ser útil como manos libres para realizar llamadas, pues se conecta a nuestro equipo de sonido del coche por medio de un cable jack (o por Bluetooth), y cuenta con 8 micrófonos que captan nuestra voz a la perfección). Aunque su precio original es de 60 euros, ahora mismo lo puedes comprar por 34,99 euros, un precio ideal.

Es una gran opción para realizar un regalo por contar ahora mismo con un precio económico. A cualquier fan de los coches le gustará contar con un dispositivo que se conecta a su smartphone y que añade un asistente inteligente al vehículo. Si sabes que tiene un dispositivo Alexa en casa, es una compra perfecta y acertarás seguro.

Comprar Amazon Echo Auto en oferta especial al mejor precio en Amazon

En cualquier caso, también es una buena compra para ti mismo. De hecho, si no aprovechaste la oferta del Black Friday o del Amazon Prime Day, es el momento óptimo para comprarlo, porque probablemente vamos a estar unos meses sin volver a ver los dispositivos de Amazon en oferta.

Cuando vayas en el coche, podrás decirle que reproduzca una canción, una playlist, o incluso un podcast. También podrás controlar los dispositivos domotizados de casa, o aquellos conectados a un enchufe inteligente. Puedes decirle por ejemplo que apague la cocina, o que encienda las luces o la televisión. Aunque ahora en invierno, es perfecto conectar la calefacción a la red WiFi o un radiador a un enchufe inteligente para poder encenderlos antes de llegar a casa.

Por 35 euros es una compra perfecta para añadir un extra al coche y llevar el asistente inteligente Alexa en nuestro vehículo.

Comprar Amazon Echo Auto en oferta especial al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.