Logo Autobild.es

El Red Bull Ring será la sede del GP de Austria F1 2014

Red Bull Ring - Austria
El circuito de Spielberg, adquirido por Red Bull hace unos años, será la sede del GP de Austria en 2014, en el retorno de la carrera centroeuropea al calendario de la Fórmula 1.

Red Bull Ring - Austria

El gigante Red Bull ha anunciado que el Gran Premio de Austria volverá al calendario de la Fórmula 1 a partir del año que viene en el Red Bull Ring, situado en la localidad de Spielberg, en el estado federado de Estiria.

Un comunicado, emitido desde Salzburgo, sede central de Red Bull, destaca que el propietario de la empresa, el magnate austríaco Dietrich Mateschitz, ha llegado a un acuerdo con el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

"Una vez recibidos todos los permisos oficiales para el Red Bull Ring, se prevé como fecha (del Gran Premio) el 6 de julio de 2014”, señala la nota. Esto podría entrar en conflicto con la organización del GP de Gran Bretaña, ya que Silverstone ya ha empezado a vender las entradas de 2014 para esa misma fecha.

El último Gran Premio de Austria de Fórmula 1 se corrió en Spielberg en la temporada 2003 y la carrera terminó con la victoria del alemán Michael Schumacher (Ferrari). 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.