Logo Autobild.es

Recorre varios kilómetros con su amigo subido a un tobogán que había instalado en el techo del coche

películas de miedo

De principio a final, esta historia no tiene desperdicio. Ha sucedido en Cádiz: un conductor ha sido detenido por circular con una persona subida en un tobogán que había instalado en el techo del coche.

Te voy a mostrar lo primero el vídeo, porque entiendo que si no lo ves no te vas a creer lo que te esto contando:

Imagino que tanto al conductor como al amigo que se sienta en el tobogán la idea les debió parecer de lo más gracioso, porque no es que la escena se haya limitado a los segundos que muestra el vídeo, es que recorrieron así varios kilómetros. 

El final de la historia también es de los más estrambótico. 

Los agentes de Policía Local de Chiclana detuvieron al conductor y su amigo no mientras circulaban como ves en el vídeo, sino horas más tarde. Estaban en la playa de El Palmar (Cádiz), pero no podían escapar porque su Nissan Qashqai había quedado atrapado en la arena.

Cuando los agentes se acercaron a informar y sancionar al conductor por haber entrado con el coche a la playa, se percataron que era el mismo que estaban investigando (para entonces el vídeo ya circulaba por las redes sociales).

Los dos protagonistas del vídeo, conductor y acompañante, están acusados ahora de un delito contra la seguridad del tráfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.