Logo Autobild.es

Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué velocidad máxima ha establecido este Nissan GT-R Nismo como Récord Guinness para un coche preparado específicamente para drift? Pincha en el vídeo, fíjate bien en los datos y alucina con esta combinación explosiva de arrancadas y derrapes...

La marca japonesa ha establecido un nuevo Récord Guinness y en este vídeo ¡te lo mostramos! El protagonista es un Nissan GT-R Nismo especialmente preparado y que, desde ahora, es el coche drift más rápido del mundo.

Para la ocasión, Nissan ha equipado a este modelo GT-R MY16 con un motor 4.0 litros de 1.380 CV de potencia que va ligado a una transmisión manual de doble embrague con 6 velocidades.

Te adelanto que este GT-R Nismo de drift supera los 300 km/h en esta demostración llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, y que a los mandos del bólido estaba Masato Kawabata, campeón de drift de las series japonesas.

El anterior poseedor del récord era el polaco Jakub Przygoński. ¿Quieres saber cómo lo ha desbancado del trono? ¿En  cuánto ha establecido la nueva marca?

Dale al play, ¡es puro gasss!


Te puede interesar:

Un Mitsubishi ASX y un snowboarder de ¡récord Guinnes!

Ford Mustang de Vaughn Gittin, 900 CV para driftar y soñar

¡Drift con un fórmula! Vuelta a un Nürburgring nevado

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.