Skip to main content

Noticia

F1

El recado de la mujer de Räikkönen a Hamilton: “Haz ballet”

Minttu Raikkonen

Minttu Räikkönen, mujer de Räikkönen, manda un curioso 'recado' a Lewis Hamilton tras la polémica del Gran Premio de Gran Bretaña.

Minttu Räikkönen, mujer de Kimi Räikkönen, ha defendido el trabajo realizado por el piloto finlandés durante el Gran Premio de Gran Bretaña. La modelo mandó un recado a Hamilton, que había acusado a Räikkönen de chocar contra él de forma premeditada para beneficiar a Vettel. “Haz ballet”, le recomienda.

Podio Silverstone

Después del Gran Premio de Gran Bretaña de F1, donde fue segundo, de incumplir el protocolo debido a su enorme enfado y de hablar de “ciertas estrategias” cuando resumió su carrera, Lewis Hamilton dejó bien claro que pensaba que Ferrari había enviado a Kimi Räikkönen contra su coche para evitar que sumase más puntos que Vettel en la lucha por el Mundial.

El finlandés, que hizo una de sus mejores carreras esta temporada (salvando este incidente) golpeó a Hamilton en el inicio de la carrera. Lo sacó de pista y provocó que Lewis cayese a uno de los últimos puestos de la parrilla. Desde ahí, el británico remontó para cruzar la línea de meta en segundo lugar.

Hamilton no aceptó en un primer momento el movimiento de Räikkönen. En la rueda de prensa oficial tras la carrera, su cara de enfado lo mostraba así, y las palabras en las que dejaba caer que había sido premeditado, apoyan esta teoría.

Sin embargo, un día después, con el asunto más calmado, Hamilton ha explicado a través de Instagram que simplemente estaba cansado y había perdido hasta 3 kilogramos. Por eso incumplió el protocolo de la F1.

“Kimi me pidió perdón y yo acepto sus disculpas. Fue un incidente de carrera y nada más”, comenta el británico, evidenciando cómo desde Mercedes han tratado de calmar su enfado.

Vettel y Hamilton

La mujer de Räikkönen recomienda a Hamilton que haga ballet

Minttu Räikkönen ha colgado un ingenioso mensaje en su cuenta de Instagram, en clara referencia a Hamilton. La finlandesa recomienda al cuatro veces campeón mundial de F1 que haga ballet si no quiere verse envuelto en este tipo de incidentes.

“Si lloras como una niña cuando pierdes, haz ballet #solodigoeso”, ha publicado en la red social la mujer de Kimi, con la que está casada desde el año 2016 y con quien tiene dos hijos.

No hay duda de que el mensaje podría haber sido evitado, sobre todo para no crear más polémica. Hay que tener en cuenta, además, que previsiblemente Räikkönen y Hamilton volverán a encontrarse en pista esta temporada… y el roce puede ser aún más explosivo si la polémica no para a tiempo.

Imagen: Sutton Motorsport

Lecturas recomendadas