Logo Autobild.es

Un raro Porsche 911 993 GT2 de 700 CV exhibe su brutal rendimiento

Porsche 911 993 GT2 de 700 CV

Nacho de Haro

Con alrededor de 57 unidades producidas del Porsche 993 GT2, esta brutal versión del 911 993 es una verdadera rareza y una auténtica bestia que impone respeto incluso a través de un vídeo.

¿Recuerdas el Porsche 911 993 GT2 que subastaron en Londres el pasado mes de septiembre? Aquella unidad batió todos los récords tras alcanzar un precio de venta de nada menos que 2,17 millones de euros. Una noticia que seguro que puso muy contentos a los propietarios de las alrededor de 57 unidades producidas de esta radical variante del Porsche 911, motivo por el cual la mayoría de las cuales seguro que están guardadas a buen recaudo en un garaje climatizado.

Pero este no es el caso del Porsche 911 993 GT2 de 700 CV que te traemos hoy. Al piloto portugués Antonio Nogueira, propietario de este increíble Porsche, parece importarle más bien poco que su imponente bólido de competición para subidas de montaña sea extremadamente valioso y no desaprovecha la oportunidad de exprimir todos y cada uno de los caballos que produce su motor bóxer biturbo refrigerado por aire.

El vídeo que tienes más abajo es una pequeña muestra de la velocidad que es capaz de lograr este Porsche 993 GT2 modificado y todo acompañado por el contundente sonido de su motor sobrealimentado. Las versiones de calle, que generan alrededor de 430 CV que son gestionados exclusivamente por los dos neumáticos traseros, ya imponen respeto y es uno de los coches más terroríficos de conducir, así que imagina cómo debe de ser la cosa con 700 CV, un peso inferior y una aerodinámica optimizada.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.