Logo Autobild.es

El rapidísimo Lucra LC470 se renovará en 2013

Quizá no lo conozcas, ya que aún no está muy visto (al menos por aquí). Pero el Lucra LC470 tiene argumentos de sobra para convertirse en uno de esos deportivos de culto para los aficionados. No llega a los 900 kg y rinde 640 CV.

La bonita estampa de este Lucra LC470 trae inmediatamente a la cabeza modelos ya de sobra consagrados como el AC Cobra o el Jaguar D-Type. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono y va montada sobre un chasis tubular, de esta forma se logra que su peso final no llegue ni a los 900 kg. Dato que si lo sumámos a los 639 CV que entrega, hace que sus registros de aceleración de 0 a 100 en solo 2,5 segundos o los 9,1 segundos que tarda en completar el cuarto de milla sean perfectamente creíbles.

El próximo año, en 2013, este ‘clásico-moderno’ que cuenta con suspensiones regulables y que puede conseguir giros de hasta 1,3 g, contará con un ligero 'restyling'.

La estudiada aerodinámica del Lucra LC470 2013 tendrá nuevos paragolpes, tomas de aire laterales y luces diurnas de LED. Detrás montará un nuevo sistema de escape. En el interior, también de aire totalmente clásico, equipará un nuevo volante, cuadro de instrumentos y se le sumará una guantera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.