Logo Autobild.es

Randger 560, nueva versión basada en la Ford Transit

Ford Transit
Se trata de una versión de la Randger 560 de Trigano que cuenta con tracción total inteligente además de interesantes soluciones.

No te pierdas: 'Ford Transit MS-RT, tuning también en la Transit'

La compañía Ford y el grupo Trigano anuncian la nueva Ford Transit autocaravana. Se trata de una versión de la Randger 560 de Trigano que cuenta con tracción total inteligente además de interesantes soluciones. Por primera vez en su segmento, este modelo cuenta con la tecnología AWD de serie, ofreciendo un lado más versátil. Todo eso acompañado de una garantía extendida y el motor diésel de 2.0 litros.

Esta Ford Transit autocaravana llega de serie con el sistema de tracción total inteligente. Si bien, se trata de una versión de la conocida Randger 560 que ofrece el grupo Trigano a sus clientes, mejorando sus capacidades y su equipamiento. En el segmento no contaban con un modelo equipado de fábrica con esta tecnología, un sistema que asegura unas mejores capacidades en la misma autocaravana.

VÍDEO: El Ford GT recorriendo las mejores carreteras

La marca del óvalo ha anunciado igualmente una garantía extendida de cinco años a los vehículos con chasis Ford que lleven el emblema del grupo Trigano. Todos ellos deben haber sido matriculado a partir del 1 de julio de este mismo año. En cuanto a la Randger 560 que se basa en la Ford Transit, contamos con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros capaz de ofrecer hasta 170 caballos de potencia.

Hans Schep, director general de vehículos comerciales de Ford Europa, decía: “Las ventas de autocaravanas están creciendo rápidamente ya que cada vez más y más clientes ven las posibilidades de aventura que éstas ofrecen. Equipadas con el sistema AWD de fábrica, cualidad única en su segmento, los clientes de la Randger 560 basada en la Ford Transit pueden explorar con total confianza dentro y fuera del camino transitable la capacidad y durabilidad de sus autocaravanas”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.