Logo Autobild.es

Ram 2500 Kentuchy Derby Edition, solo para ganadores

La marca americana lanza la edición especial Ram 2500 Kentuchy Derby Edition, una versión exclusiva que será entregada al entrenador del caballo ganador de este evento que patrocina la compañía.

No te pierdas: 'Vídeo: Ram 1500 Rebel Black Special Edition'

La marca americana conocida por sus camionetas lanza el Ram 2500 Kentuchy Derby Edition, una edición especial que conmemora el evento celebrado en Kentuchy. El modelo monta un potente motor diésel y accesorios exclusivos de esta versión. De la misma manera, el 143º Kentuchy Derby Edition Ram 2500 Limited, como es oficialmente llamado, será entregado al entrenador del caballo ganador, aunque tendrá presencia durante todo el evento.

Desde que la compañía es patrocinador oficial del Kentuchy Derby y el Chruchill Downs, la presencia de la compañía en este evento ha aumentado. Y es que el modelo del Ram ha sido nombrada camioneta oficial del evento, un nombramiento que la marca aprovecha para que su camioneta tenga más participación. Con motivo de esta nueva edición, la compañía ha fabricado una versión única y exclusiva que será entregada a uno de los participantes. Aunque solo puede ser para uno, para el mejor.

VÍDEO: Ram 1500 Rebel Black Special Edition

La marca no ha dado demasiados datos de los nuevos accesorios que monta la edición especial Ram 2500 Kentuchy Derby Edition, aunque podemos nombrar algunos. Si bien, el modelo cuenta con un color exterior Billiant Black y emblemas azules del evento Kentuchy Derby. De la misma manera, puede verse en la parrilla una insignia pintada a mano de este mismo evento. El habitáculo cuenta con los mejores sistemas que podemos elegir en cuanto a equipamiento, destacando el sistema de info-entretenimiento Uconnect de 8,4 pulgadas con navegación GPS.

Bajo el capó se esconde el bloque de 6.7 litros Cummins turbodiésel de 385 caballos de potencia y 1.219 Nm de par. El motor está conectado a la transmisión automática de seis velocidades, llegando la energía a las cuatro ruedas. Además de estar expuesta esta edición especial, los asistentes podrán realizar varias actividades que ha organizado la marca Ram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.