Skip to main content

Noticia

Motor

¡La RAM 1500 TRX llegará a Europa de importación!

Dodge Ram 1500 TRX
Buenas noticias.

Por norma general en el Viejo Continente no “catamos” la mayoría de pick-ups que triunfan al otro lado del Atlántico. Esto, que en el caso de modelos puramente de trabajo nos podría dar igual, nos pone algo más tristes si se trata de ejemplares destacados del segmento. Es por eso que el anuncio de que la salvaje RAM 1500 TRX va a ser importada a Europa de manera oficial es una gran noticia.

Se va a encargar de ello el importador oficial de Dodge y RAM en nuestro continente, AEC Europe, que se muestra muy seguro del movimiento: “Tenemos una perspectiva muy optimista sobre el lanzamiento de la RAM 1500 TRX 2021”, ha declarado John R. F. Muratori, Jefe de Operaciones de la compañía.

Ram 1500 TRX, el anti-Raptor llega con 712 CV

También ha explicado que “esto se debe a una demanda en constante crecimiento de camionetas pick-up de alto rendimiento en Europa y, por lo tanto, que esperemos la popularidad de este modelo único de la serie RAM. La Ram 1500 TRX 2021 se someterá a pruebas para garantizar que cumple con las regulaciones de la Unión Europea y se espera que esté disponible para entregas a partir de diciembre de 2020".

La clave ahora se encuentra en saber cuánto costará a este lado del charco. En su mercado autóctono se vende por 69.995 dólares más 1.965 de gastos de transporte, lo que al cambio actual supondrían unos 61.500 euros. La cifra es bastante contenida si tenemos en cuenta que se trata de un modelo de 712 CV que, además, es el pick-up más rápido del mundo con su 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, pero suponemos que en Europa tendrá un precio mayor por los costes de importación, homologación y los impuestos de cada país.

Más:

pick-up

Y además