Logo Autobild.es

Räikkönen: "Tenemos que estar contentos”

Kimi Raikkonen - Lotus 2013
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, tercero en el Gran Premio de Singapur, aseguró que está satisfecho con la posición obtenida después de tener problemas de espalda durante todo el fin de semana, especialmente ayer en la clasificación.

Kimi Raikkonen - Lotus 2013

"Tenemos que estar contentos con la tercera plaza, para la próxima carrera podremos ir solucionando problemas", dijo Räikkönen, piloto de Lotus que la temporada próxima correrá en Ferrari, junto al español Fernando Alonso.

Respecto al dolor de espalda, provocado por un pinzamiento de un nervio, que le ha estado perjudicando todo el fin de semana y especialmente ayer en la clasificación, en la que no pudo pasar a la Q3 y tuvo que conformarse con la decimotercera posición en la salida, el finlandés reconoció que hoy se encontraba mejor.

"No sentí demasiado (dolor) en la carrera, ayer no fue así, casi no podía pilotar", aseguró 'Iceman' Räikkönen.

"No es la primera vez que tengo problemas de espalda y sé que tendré que trabajar durante el invierno para que veamos qué se puede hacer", añadió.

El piloto finlandés destacó que ahora tiene "dos semanas para descansar" antes del Gran Premio de Corea, que será el próximo 6 de octubre.

"Lo hicimos lo mejor que pudimos, y no podríamos haber hecho mucho más hoy", zanjó el finlandés, cuarto en el Mundial de pilotos con 149 puntos, a tan solo dos tantos del tercero, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.