Logo Autobild.es

Räikkönen, alma de la fiesta: se disfraza de oso en su cena de empresa

Kimi Räikkönen disfrazado de oso
Kimi Räikkönen se lo pasa en grande en la fiesta de Navidad de Alfa Romeo F1.

Kimi Räikkönen es el alma de cualquier fiesta. El piloto de Alfa Romeo F1 se disfrazó de oso y se lo pasó en grande en la cena de empresa de su equipo, celebrada este fin de semana en la sede de la formación en Zúrich (Suiza). Un vídeo ha dejado buena muestra de ello... ¡no te lo pierdas!

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

VÍDEO: 10 cosas que no sabías sobre Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen necesita poco para divertirse y desatar las risas a su alrededor. Fuera de la pista, donde se le conoce por ser excesivamente serio e incluso antipático, el finlandés es el alma de la fiesta. Ya lo vimos el año pasado en la Gala FIA, donde bebió demasiado y copó más titulares incluso que los campeones, y esta temporada ha vuelto a ser el centro de atención en la cena de empresa de su equipo, Alfa Romeo.

El Campeón del Mundo de F1 de 2007 apareció en el evento disfrazado de oso por algún motivo que desconocemos y, como no puede ser de otra forma, desató un sinfín de carcajadas y vítores. Además de ser la sensación de la fiesta, también realizó el juego de la fuerza con un martillo, donde alcanzó los 100 puntos de máximo. Su compañero, Antonio GIovinazzi, apenas llegó a los 60 puntos.

Räikkönen: “Puedo pilotar mejor si salgo de fiesta”

Kimi Räikkönen dijo en una ocasión que necesitaba divertirse fuera de la pista para rendir al mejor nivel. El ex piloto de Ferrari dijo, literalmente: “Sé que puedo pilotar mejor si hago lo que quiero entre carreras, bebo y esas cosas, que si en cambio dejo de pasarlo bien”.

Estar en un ambiente más relajado como el actual en el equipo Alfa Romeo, fuera de la habitual presión de Ferrari, nos permite ver escenas de este tipo, sin llegar al espectáculo que llegó a dar el año pasado cuando incluso su mujer parecía avergonzarse en plena gala de la FIA, donde Kimi acudió como integrante de Ferrari, tercer clasificado en el Mundial de Equipos.

En cualquier caso, si todavía no has acudido a tu comida o cena de empresa, te recomendamos no seguir los consejos del bueno de Räikkönen.

Imagen: Kimi Räikkönen Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.