Logo Autobild.es

Esta radio inteligente Pioneer es apta para iPhone y Android y ahora está rebajada en Norauto

PIONEER DMH-A240BT

Patricia Cantalejo

Monta en tu coche una radio inteligente de Pioneer que transformará la conectividad a bordo. Da igual qué sistema operativo uses de móvil.

Es Pioneer, una marca especializada en equipos de audio y sonido para el coche. Además, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, que además es táctil. 

Este modelo valdría mucho más en el mercado, pero lo puedes conseguir en Norauto ahora rebajado a solo 175 euros.

La ventaja de comprar en su web es que, si quieres, puedes concertar cita para que sus profesionales te la monten en sus talleres. 

Es decir, te la puedes “llevar puesta”. Si lo prefieres, también te la envían gratis a domicilio o la puedes recoger en alguno de sus centros en menos de 1 hora. 

Autorradio Pioneer DMH-A240BT

No solo te permitirá sintonizar la radio con la mejor calidad (con sincronización automática de canales y ecualizador gráfico de 13 bandas), también podrás disfrutar de aplicaciones como Spotify o escuchar tus canciones grabadas en un USB. 

La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran en la pantalla táctil. Además, te permitirá manejar el dispositivo con comandos en el volante de serie.

PIONEER DMH-A240BT

Tiene conectividad Bluetooth, por lo que podrás “conectar” tu teléfono móvil: admite tanto Android como iPhone. 

Así, podrás tener a mano aplicaciones para controlar el tráfico tan útiles para conducir como el WaZe o Google Maps. 

Un uso más intuitivo

Seguro que ya manejas tu móvil con los ojos cerrados. Sabes dónde está cada aplicación y llegas a ella rápidamente. 

Este manejo casi automático puede ser muy seguro en carretera. Podrás controlar la autorradio sin quitar la vista de la carretera. 

Se consigue con smartphone Mirroring, que duplica en la pantalla de la radio lo que tienes en tu móvil solo con conectarlo mediante un cable USB.  

Transmisor FM Bluetooth

Además, este reproductor cuenta con Bluetooth, para poder reproducir su música favorita o hacer llamadas manos libres mediante conexión inalámbrica.

La autorradio Pioneer DMH-A240BT necesita un hueco en el salpicadero de 2DIN. Es de las denominadas “short chassis”: tiene un perfil muy fino que facilita su instalación. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.