Logo Autobild.es

Esta radio inteligente con pantalla tiene cámara de aparcamiento y es mucho más barata de lo que pensabas

Esta radio inteligente con pantalla tiene cámara de aparcamiento y es mucho más barata de lo que pensabas

Patricia Cantalejo

Ahora tiene un descuento del 40% y envío rápido desde nuestro país. Transforma la vida a bordo de tu coche con esta radio inteligente.

Este dispositivo de la marca Podofo es mucho más que una radio para el coche: es compatible con tu teléfono Android o Iphone para “conectar” tu vehículo a todas tus aplicaciones. 

AliExpress ofrece un descuento del 40%, una suculenta rebaja que puedes ampliar con otros cupones (que obtendrás con otras compras en el gigante chino).

Su precio de partida son 50,44 euros, cantidad que puedes ir recortando hasta en 20 euros adicionales. 

Además, el producto ya está en España, por lo que se garantiza un envío rápido en menos de dos semanas. 

Radio inteligente Podofo a la venta en AliExpress

Gracias a la función de enlace espejo, puedes reproducir tu pantalla del móvil en la radio del coche: así tendrás acceso a tus aplicaciones favoritas. 

Para ello, lleva Bluetooth incorporado, que también te permitirá realizar llamadas con función de manos libres. 

La pantalla es táctil (de 7 pulgadas y 800x400 de resolución), pero también se incluye un control remoto para que lo puedan usar todos los pasajeros. 

Y, mientras usas la radio, podrás ir cargando el móvil mediante USB.

Radio inteligente Podofo a la venta en AliExpress

Hasta aquí todo lo esperable para un equipo de radio multimedia, pero, además, incluye cámara de visión trasera (un complemento que otros cobran aparte). 

También puedes instalar control de volante, para cambiar rápidamente las funciones sin quitar las manos de la conducción. 

Puedes configurar su interfaz, eligiendo entre distintos colores. También te permite personalizar los sonidos de encendido y apagado del aparato. 

Y un gran sonido

No te olvides que se trata de una radio FM estéreo digital de alta calidad, con búsqueda automática de canales y método de ajuste preciso. 

Podrás escuchar música, noticas e información de tráfico en cualquier lugar. 

Si lo prefieres, también podrás disfrutar de tus propios archivos ya que tiene una entrada AUX y tarjeta TF de memoria grande. 

Espejo retrovisor inteligente con cámara

También lee archivos de vídeo, por si llevas alguna película descargada (ideal si realizas con niños viajes largos) y de imagen (en concreto, los jpg). 

Es una auto radio inteligente muy completa a ese precio. Solo hace falta que veas las valoraciones positivas que ya acumula. 

Los usuarios le catalogan de “sobresaliente”, con una puntuación de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.