Skip to main content

Noticia

A bordo

Esta radio para coche Pioneer con dock para móvil podría ser lo mejor para evitar las nuevas multas de la DGT

Radio de coche Pioneer

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Buena calidad, y una múltiple solución.

Si buscas una radio para el coche que tenga Bluetooth y que además añada funciones adiciones que no tienes con su sistema de audio actual, esta de Pioneer podría ser una de las mejores opciones. Su buena calidad de audio la hace ideal para los que busquen escuchar música en condiciones magníficas. Pero además, es una compra genial justo ahora mismo.

Y es que puede ser lo mejor que hagas para evitar las nuevas multas de la DGT para los que utilicen el móvil en el coche. Esta radio para coche cuenta con un dock en el que puedes dejar el móvil y actiar las funciones del modo coche. Su precio es de 116 euros en este momento en Amazon.

Consigue esta radio para coche Pioneer con dock para móvil por 116 euros en Amazon

En lugar de llevar una pantalla con Android, esta radio lo que nos permite es instalar nuestro teléfono inteligente en el dock con el que cuenta la radio, tanto si es un móvil con Android como si es un iPhone. Podemos descargar e instalar la aplicación específica diseñada por Pioneer para este fin con un dashboard con diferentes indicadores.

Este dispositivo se convierte en una gran opción justo ahora que parece que está a punto de aprobarse una modificación en las multas y sanciones por utilizar el móvil con el coche. En vez de 3 puntos, ahora podríamos perder 6 puntos por el uso del móvil. De hecho, solo con llevarlo en la mano podemos llevarnos la multa, aunque no esté encendido.

Consigue esta radio para coche Pioneer con dock para móvil por 116 euros en Amazon

 Utilizar el smartphone aun sin llevarlo en la mano también puede ser motivo de sanción, tal y como ocurriría al llevarlo en un soporte. No obstante, lo cierto es que muchos utilizamos el móvil por sus funciones como radio del coche. A priori, llevamos muchísimos años utilizando la radio del coche sin recibir multas.

Este aparato, por su ubicación, podría ser una buena opción para evitar aquellas multas que uno puede recibir simplemente por cambiar de canción. Y además de todo esto, nos ofrece una buena calidad de audio, y la conectividad Bluetooth/USB para escuchar la música de nuestro smartphone por medio de apps como Spotify o Youtube.

Su precio en Amazon es de 116 euros y es una gran opción para añadir nuevas funciones a tu coche.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor Tecnología

Y además