Logo Autobild.es

Esta radio con Android y pantalla de 7" es perfecta para Seat León y cuesta menos de 250€

Esta radio con Android y pantalla de 7" es perfecta para SEAT León y cuesta menos de 250€

Patricia Cantalejo

Una radio con pantalla HD táctil, con conexión Bluetooth y Carplay inalámbrico… tu Seat León se transformará completamente. 

¿Tienes un Seat León con capacidad para instalar un equipo 2 DIN? Si cuentas con hueco para una radio de 23 cm y 22 cm, este dispositivo te permitirá conectar tu coche a tu móvil. 

Además, incluye todos los cables y el marco que necesita para una instalación fácil y perfecta. En concreto, en las versiones MK2 quedará impecable. 

Amazon te lo lleva a casa gratuitamente por 249,99 euros y, además, te ofrece un descuento por si también le quieres sumar la cámara de marcha atrás

Autorradio Android Awesafe para Seat León a la venta en Amazon

Se trata de un equipo Android 10.0 (la última versión de Android en el mercado de las radios) de la marca Awesafe. Incluye una pantalla táctil HD 1080 P de 9 pulgadas. 

Tiene gran capacidad de almacenamiento. Según el fabricante, cuenta con 2GB de RAM y 32G de ROM.

Además, puedes conectarla a multitud de dispositivos gracias a sus entradas USB/AV-IN/RCA. Lee multitud de formatos de vídeo, audio y fotos. 

autorradio seat

Puedes conectar tu móvil (ya sea Android o iOS) y sincronizar tu agenda. Así, podrás llamar con la función de manos libres o recibir mensajes en su pantalla.

Si crees que la voz de llamada es baja, puedes conectar el micrófono externo que también se incluye en el kit. 

Tendrás un práctico navegador instalado. Incluye antena GPS y también puedes descargarte aplicaciones de Google Store para controlar el tráfico en línea. 

Además, esta radio multimedia viene equipada de antemano con todos los mapas de Europa, para que te orientes aun estando sin conexión. 

Función Mirror Link

Todo lo que te ofrece tu móvil lo podrás tener en el coche gracias a la función Mirror Link, que duplica la pantalla de tu Android o iPhone. 

También puedes conectarte mediante WiFi o WLAN a Internet. Tiene Google Play Store incorporado para que te descargues música de tus aplicaciones favoritas, estilo Spotify.

El equipo de sonido es premium en este autorradio. Te permitirá sintonizar automáticamente las emisoras de radio y tiene función DSP.

Un soporte de móvil para el coche ideal para cada tipo de conductor

Con el DSP (que no incluye la mayoría de equipos), puedes controlar el volumen de cada altavoz del coche de manera individual. 

Así podrás poner la música solo en la parte trasera, o a la inversa. Y tiene un ecualizador externo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.