Logo Autobild.es

Esta radio 2 DIN universal con Android es de las más baratas que puedes encontrar

Esta radio 2 DIN universal es de las más baratas que puedes encontrar

Patricia Cantalejo

A partir de 41 euros puedes montar una radio FM con navegación GPS Android y conectividad Bluetooth 4,0. Abre un mundo de posibilidades para tu coche. 

Será todo un salto: tener integrado el GPS o cualquier aplicación de música y vídeo para disfrutar en su pantalla táctil de 7 pulgadas.

AliExpress te ofrece este modelo a partir de 46 euros, por ese dinero casi no encuentras ni una radio normal en el mercado. Además, aún puedes conseguir un descuento de 5 euros si aplicas uno de los cupones del vendedor. 

SAMEUO Car Radio GPS Navigation a la venta en AliExpress

Es una oferta por tiempo limitado. No te preocupes por los tiempos de entrega. Aunque el producto viene de China, garantizan envío rápido a España en unas semanas. Lo puedes devolver sin problema en los 15 días siguientes y te reembolsarán el dinero.

Tiene pantalla táctil de 7 pulgadas de alta sensibilidad. Es de vidrio templado con borde curvo, resistente a arañazos, huellas dactilares y altas temperaturas. Su resolución es de 1024. 

Este dispositivo necesita un tamaño de 2 DIN para instalarse. En lo que los coches antiguos llevaban los reproductores de DVD.

El fabricante asegura que es ideal para los modelos de Volkswagen, Nissan, Hyundai, Kia, Toyota, Ford y Honda. Puedes consultar todos los modelos en este enlace.

autorradio

Te permitirá navegación GPS, gracias a los mapas integrados de todo el mundo. No necesitan conexión, aunque también puedes utilizarlo en línea. 

Después de conectar el WiFi, con la aplicación WeGo, te podrás descargar el mapa gratuito de cualquier ciudad, así no tendrás problemas de perderte si se va la conexión. 

Además, te puedes orientar con las aplicaciones como Google Maps, Waze o Navitel, pero viendo cómodamente las indicaciones en la pantalla del coche. 

Conectándote al futuro

Tu viejo coche podrá estar conectado como nunca. Este aparato tiene Android 9,1 y una memoria RAM de 1GB DDR3. 

Podrás personalizar su pantalla o reproducir lo que hay en tu smartphone (tiene función espejo disponible para móviles IOS y Android).

Este GPS antirrobo para coche no necesita SIM y no tiene pago extra

Si quieres, también podrás instalar cámaras delanteras y traseras para controlar aparcamientos, etc (no va incluidas en el precio).

Y no te olvides que, ante todo, es una radio. El sonido es su mayor fuerte. Tiene un procesador TTA7388. Si quieres llevar tu propia música, puedes conectar cualquier dispositivo por USB. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.