Logo Autobild.es

Con esta radio 2 DIN para el coche escucharás música y aparcarás sin problemas y sólo cuesta 70,99 euros

5 trucos android auto en tu coche

Ángela Montañez

Esta radio 2 DIN para el coche tiene de todo, desde reproductor hasta una cámara trasera para aparcar sin problemas, y sólo cuesta 70,99 euros en Amazon.

¿A quién no le gusta conducir escuchando música? Conducir y cantar a todo trapo siempre han ido de la mano, siempre y cuando también haya seguridad de por medio. Por eso, las radios han ido avanzando hasta dar paso a las radios 2 DIN, mucho másversátiles.

Pero no hay radio 2 DIN tan versátil como esta de Amazon: una radio 2 DIN de la marca Aigoss que no sólo te permitirá escuchar música mientras conduces, sino que también incorpora una cámara trasera para asistirte mientras aparcas. ¿Y su precio? ¡Sólo 70,99 euros!

Consigue esta radio 2 DIN para el coche con cámara trasera por 70,99 euros

La función principal de esta radio 2 DIN es la de escuchar música. Puedes hacerlo con su radio FM, escogiendo el área de configuración para que se ajuste automáticamente a la frecuencia correspondiente.

También puedes tus canciones favoritas gracias a su conexión Bluetooth o conectando dispositivos a través de su entrada de audio. También admite discos externos y tarjetas TF. Y gracias al Bluetooth, también puedes hacer o contestar llamadas con su función manos libres, pues cuenta con un micrófono incorporado.

Pero esta radio sirve para mucho más que para escuchar música. Incluye la función Mirror Link, lo que te permite utilizar tu teléfono en su pantalla táctil, ya sea un teléfono Android o iOS, pues es compatible con ambos sistemas.

También dispone de una función de asistencia para estacionamiento, pues incorpora una cámara trasera. El producto incluye una mini cámara trasera, por lo que podrás aparcar siguiendo las indicaciones que aparezcan en la pantalla para eliminar ángulos muertos y evitar arañazos y golpes.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Una radio 2 DIN muy versátil y práctica para tus viajes cortos y largos, y ahora puede ser tuya por sólo 70,99 euros. Sin duda, una compra más que inteligente.

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.