Logo Autobild.es

Esta radio 2 DIN con Android Auto es de las más vendidas en Amazon, y es sorprendentemente barata

Radio de coche Android Auto

Emm Jiménez

Una mejora imprescindible para tu coche.

Si en tu vehículo no cuentas con un dispositivo de infoentretenimiento, necesitas sí o sí comprar una de estas radios de coche con pantalla y Android. Y esta es directamente una de las mejores que puedes comprar ahora mismo por su relación calidad/precio. Está entre las más vendidas de Amazon, y además cuenta con un precio de oferta que es brutal.

Se trata de un modelo de Ankeway, que aunque es una marca china, ya ha tomado cierta relevancia en lo que a las radios de coche con pantalla se refiere. Es un modelo de confianza. Su precio ahora mismo es de 127 euros en una oferta flash de Amazon que tienes que aprovechar si de verdad querías comprar una de estas radios.

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Con esta radio de coche podrás tener Android en tu vehículo, escuchar música con Spotify o navegar con Google Maps, y hasta ver películas.

Consíguela al mejor precio

Adquirir una radio con pantalla para el coche es una opción interesante en varios casos. Puede que tengas un coche moderno y no adquirieras una pantalla porque se salía del presupuesto en su momento o porque no estaba disponible como extra. En este caso, te puedes hacer con ella a un precio óptimo, y es compatible con cámara de aparcamiento, y con los controles del coche.

También es posible que tengas un coche ya con unos años, y que en su momento no existiera ni siquiera una pantalla de este tipo. Si has invertido ya dinero en tu vehículo, la idea de cambiarlo por uno nuevo ni querrás pensarla. En estos casos, por solo 127 euros te puedes hacer con una radio con pantalla y Android para tu coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta radio para coche cuenta con un sistema de navegación GPS, al que sacaremos gran partido con alguna app específica que usar como navegador, que bien podría ser Google Maps. Además, podemos instalar otras aplicaciones para Android, como puede ser el caso de Wave o Social Drive.

También es ideal para instalar Spotify y poder ir escuchando música en el equipo del coche. Podemos además realizar diferentes ecualizaciones. Incluso podemos instalar Netflix para ver películas en su pantalla Full HD. Eso sí, mejor cuando el vehículo esté detenido para no distraernos.

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Con esta radio de coche podrás tener Android en tu vehículo, escuchar música con Spotify o navegar con Google Maps, y hasta ver películas.

Consíguela al mejor precio

Nuestro móvil lo podemos conectar a la radio tanto por medio de Bluetooth como por WiFi. Incluso con una conexión Mirror Link para ver la pantalla del móvil en la radio. Y por supuesto, no nos olvidamos de elementos que hay que destacar, como es el caso de la cámara de visión trasera, que ya viene incluida para que la instalemos y la conectemos, o el doble puerto USB para conectar memorias.

Por 127 euros, esta radio 2 DIN para coche con pantalla y Android es una compra imprescindible para aplicar una mejora tecnología en tu vehículo y llevarlo a la última.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.