Logo Autobild.es

Quítale 10 años de encima a tu coche con estos tres productos

Bayeta reparadora de arañazos

Emm Jiménez

Con el paso de los años los coches pasan a parecer viejos. Y hay muchos elementos que nos hacen fácilmente diferenciar un coche que tiene más años de un coche que aunque ya no es nuevo, todavía tiene un aspecto de coche cuidado. De hecho, por muy buen propietario que hayas sido de tu coche, es una realidad que el paso de los años tiene efecto, y más si al cabo de un tiempo tu coche dormía en la calle. Pero con unos pocos productos puedes quitarle años de encima a tu coche.

Un elemento que denota el paso de los años en nuestro coche son las llantas. Por mucho que hayamos cuidado el coche, la suciedad ha conseguido acabar con la pintura, e incluso podemos tener marcas importantes en las llantas. Antes de nada, este limpiador de llantas te puede ayudar a retirar la suciedad que por mucho que lleves el coche al lavadero no vas a poder quitar. Y si ves que no es suficiente, puedes animarte a pintar las llantas con spray de vinilo.

Otro elemento que deja claro que nuestro coche tiene mucho tiempo son las molduras de plástico. Es inevitable que con los años pasen a tener mal aspecto. De nuevo recurrimos a la pintura. Solo tapa con cinta de carrocero la zona que no quieras pintar, y conseguirás que el plástico pase a tener el aspecto de una moldura nueva. Es fácil de pintar con este kit que incluye todo lo necesario y no vale mucho.

Y por último, vamos a habla de los arañazos. No deberían producirse, pero lo cierto es que siempre hay gente a nuestro alrededor que por algún motivo decide rayar el coche. Los arañazos que le hayas producido tú sin querer, o que se producen por el efecto de la climatología, los puedes solucionar con una bayeta con micropulido. Son efectivas si son rayas poco evidentes. Los arañazos realizados a propósito los puedes conseguir disimular con un rotulador de pintura del mismo color de tu coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.