Logo Autobild.es

¿Quieres ver un niño de 5 años haciendo un 'burnout'?

¿Quieres ver un niño de 5 años haciendo un 'burnout'?
Se ha convertido en viral. Y es que un vídeo de un niño de 5 años quemando rueda no es muy normal. No te pierdas el control de este chaval con los pedales del acelerador y freno al hacer este 'burnout'.

No te pierdas: "Este 'burnout' acaba con medio coche ardiendo"

No cabe duda de son unas imágenes espectaculares. Las puedes ver aquí y nos lo traen nuestros amigos de www.carscoops.com, que se han echo eco de un vídeo viral subido por el papá de la criatura. Este niño, con cinco años, realiza un espectacular 'burnout' con su Holden Commodore parado y delante de su casa. 

Claro que, justo por esto, los servicios de protección infantil de Australia están investigando a este avezado padre, de nombre Alex Dobson, al que no se le ocurrió otra cosa que compartir este vídeo en Facebook. Ya ha sido visto 4,5 millones de veces, lo que claro, ha llamado la atención del Departamento de Policía de Queensland después de que se hiciera tan viral.

Ahora la policía está investigando si este vídeo de la espectacular quemada de rueda puede ser constitutivo de delito, ya que está grabado en una propiedad privada y eso puede eximir de cargos a su autor.

En varias entrevistas, Dobson ha declarado que su hijo, a pesar de contar con solo cinco años, tiene un excelente control de lo pedales del coche. Desde luego, a la vista está. Y también ha dicho que está comenzando a lamentar la publicación del vídeo, debido a la atención que ha provocado. Ya le vale...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.