Logo Autobild.es

¿Quieres una PS5 gratis? Ford te la regala con el nuevo Explorer

Ford Explorer

¡Menudo equipamiento!

Ford España y Sony se han aliado para ofrecer a sus clientes la posibilidad de unir sus dos pasiones: la conducción y el entretenimiento. Y es que, a partir de ahora, y hasta finales del primer trimestre de 2021, todos los compradores del nuevo Ford Explorer se llevarán a casa la consola estrella del año: la Playstation 5. Ambos productos comparten una apuesta común por el diseño, la tecnología más vanguardista y las experiencias de usuario únicas.

Prueba Ford Explorer 3.0 V6 EcoBoost PHEV: ¡Americano, te recibimos con alegría!

VIDEO: ¡El Ford Explorer, preparado para las condiciones más extremas!

Tanto el Ford Explorer como la Playstation 5 representan la última evolución de dos exitosos productos nacidos para emocionar a los clientes de todo el mundo, e incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos.

En este 2020, Ford ha lanzado la última versión del Explorer, con motorización híbrida enchufable, y Sony ha presentado la esperada Playstation 5. Para celebrar la llegada de ambos, las dos compañías han lanzado una promoción sin precedentes, según la cual, a partir de ahora, el comprador de un Ford Explorer se llevará a casa la PS5... como si fuera un extra más del Explorer. La promoción está disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Tal y como la compañía americana nos ha demostrado en un espectacular vídeo (que puedes ver más arriba), la PS5 encaja perfectamente en el acabado ST Line del Explorer, el único que se comercializa en estos momentos en España, y que incorpora elementos de diseño deportivo como las llantas de aleación o un interior tapizado en cuero negro con costuras en rojo, así como una pantalla central de 10,1 pulgadas en el interior y un prodigioso sistema de sonido Bang & Oulfsen con 14 altavoces.

El Explorer equipa un sistema de propulsión híbrido que se compone de un motor V6 de gasolina y uno eléctrico, que en total ofrecen una potencia de 457 CV. En modo únicamente eléctrico el Explorer puede completar hasta 42 kilómetros, por lo que utiliza la etiqueta ECO de la DGT. Ya está disponible en tu concesionario Ford más cercano desde 79.350 €... con Play 5 incluida.

En Hobbyconsolas: Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Ford Explorer PS5

Imagen: Ford

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.