Logo Autobild.es

¿Quieres ir al DCODE 2016? Kia te pone a prueba

¿Quieres ir al DCODE 2016? Kia te pone a prueba

Mónica Redondo

El Kia Niro será el vehículo oficial del DCODE 2016. Por ello, Kia te pone a prueba y lanza un concurso en redes sociales. ¿Los premios? Entradas dobles e incluso conocer en un meet&greet a Love of Lesbian. 'Al DCODE con Kia Music Box' es el lema de la campaña. ¿A qué esperas para participar?

No te pierdas: Dcode 2015: y Madrid se vino arriba

Se acerca el DCODE 2016 y Kia no quiere faltar. En esta ocasión, el Kia Niro será el vehículo oficial de uno de los festivales más importantes de nuestro país. El próximo 10 de septiembre el DCODE subirá el telón. Hasta ese momento, Kia te pone a prueba y ha creado concurso en redes sociales mediante el cual se pueden ganar entradas dobles y otros premios. 

Kia Music Box, gana entradas dobles para el DCODE 2016

El concurso, ligado a la recién estrenada plataforma Kia Music Box, se desarrollará bajo el leitmotiv 'Al DCODE con Kia Music Box'. Para participar, los concursantes podrán hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram, hasta el próximo miércoles 31 de agosto.  

Vídeo: Prueba Kia Niro

Entradas dobles y meet & greet con Love of Lesbian

En el caso de Facebook y Twitter, para concursar los participantes deberán aportar sus mejores argumentos y motivaciones para asistir al festival. En el caso de Instagram, tendrán que contarnos por qué quieren conocer al grupo Love of Lesbian para poder conseguir, además de una entrada doble VIP, la oportunidad de mantener un encuentro meet&greet con la banda.

De entre todos los participantes, y mediante un jurado integrado por el equipo de Kia Music Box, se seleccionarán los autores de las dos mejores respuestas en Facebook, el autor de la mejor respuesta en Instagram, y los autores de los dos mejores tweets en Twitter. Cada ganador del concurso mediante jurado recibirá un premio consistente en una entrada doble VIP al festival de música DCODE 2016.

Una vez seleccionados a los ganadores mediante jurado, se sortearán 10 entradas dobles normales en Facebook y en Twitter entre el resto de los participantes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.