Logo Autobild.es

¿Quieres ganar 500 euros en gasolina?

¿Qué mejor forma para celebrar nuestro número 500 de AUTO BILD que con un buen premio? ¿Quieres ganar 500 euros en gasolina? Porque es el regalo que te ofrecemos en este número, para nosotros tan especial...

¿Quieres ganar 500 euros en gasolina? Pues no debes perderte el número 500 de AUTO BILD, donde además de poder este fantástico premio si pinchas aquí, puedes tener unas pruebas y reportajes de lo más interesante. 

Para empezar, te contamos cómo será el nuevo Audi A3, uno de los vehículos más importantes para Audi. Continuamos con las principales novedades del Salón de Ginebra 2016 y en cuanto a pruebas, seguro que estabas esperando a saberlo todo del nuevo Kia Sportage 2016.

Siguiendo con los vehículos tipo SUV, también te mostramos cómo se comporta el nuevo Volkswagen Tiguan en condiciones extremas de hielo y nieve, algo que para estas fechas, no viene nada mal saber. Pero si tú tienes un carácter más dinámico y deportivo, tranquilo, porque también podrás leer lo que nos ha parecido el nuevo y bestial Ford Focus RS. Hemos exprimido a fondo sus 350 CV en un circuito... ¡no te pierdas nuestras alucinaciones... perdón, sensaciones! Mientras, te puedes entretener con este vídeo, donde puedes escuchar lo bruto que suena...

Por supuesto, también tienes una parte de reportajes, más práctica que nunca. Te mostramos lo sencillo que es piratear la señal de un mando a distancia para arrancar el coche sin llave y su vulnerabilidad ante los robos. También tendrás la última entrega de una serie de tres en las que te mostramos cuáles son las 100 mejores Autoescuelas de España.

Tampoco falta nuestro análisis de segunda mano, esta vez a un serio y muy llamativo rival del Volkswagen Golf: el Volvo C30. Por cierto, que si quieres saber cómo podría ser el C30 del futuro, puedes pinchar aquí para descubrirlo. Y, para terminar, una prueba de la Ducati Monster 821 Stripe (que no te falte una moto que echarte a la boca) y lo que podemos esperar de la nueva temporada en el Mundial de Rallys 2016 (pincha aquí y descubre el calendario y cuándo se disputan todas sus pruebas).

¡Ya puedes comprar aquí este especial AUTO BILD 500!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.