Logo Autobild.es

¿Quieres crear tu propio campeonato? Comienza con estos 18 Porsche 911 GT3 a la venta

Porsche 911 GT3
¿Imaginas crear tu propia serie de carreras? Con este lote podrías hacer realidad tu sueño.

No es fácil ver un Porsche 911 GT3. Se trata de una de las versiones más radicales de la gama del nueveonce que centra sus esfuerzos en el circuito. Y es que cuenta con diferentes elementos de competición que lo hacen muy apto para devorar las curvas de un circuito. Si no es sencillo ver uno, imagina ver 18 Porsche 911 GT3 juntos. Y lo más curioso de todo, que no se trata de una concentración sino de todo un lote a la venta.

No te pierdas: 'Cierra los ojos y disfruta del sonido de este Porsche 911 GT3'

¿Imaginas crear tu propia serie de carreras? Con este lote podrías hacerlo. Se trata de nada menos que 18 unidades del Porsche 911 GT3 de 2015 que se venden juntas a un precio de 2,9 millones de dólares. El precio no es apto para cualquier bolsillo, aunque teniendo en cuenta que un Bugatti Chiron vale 2,4 millones de euros, prácticamente 2,9 millones de dólares al cambio, quizás este lote no parece tan caro.

VÍDEO: Así es el Porsche 911 GT3 sin alerón

Y ahora es cuando te preguntas, ¿por qué? ¿Qué motivó a alguien con mucho dinero a comprar 18 unidades del Porsche 911 GT3 de golpe? Según cuenta Road & Track, es dueño de este lote los compró para alquilarlos en un circuito que iba a ser construido. Con el paso del tiempo el trazado no llegó, así que el dueño de estos deportivos se vio obligado a ponerlos a la venta. Son todos blancos, de 2015, y los 18 tienen el cuentakilómetros a cero.

Quien esté interesado debe saber que todas las unidades cuentan con el paquete Club Sport que incluye diferentes elementos. Entre ellos destaca la jaula antivuelco, el arnés de carreras de seis puntos y el extintor de incendios. La marca alemana cuenta con una garantía para el motor del GT3 de 10 años o 200.000 km.

Fuente - Road & Track

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.