Logo Autobild.es

¿Quién es más tonto, el conductor o los que se ríen?

Accidente Dodge Viper
Las reuniones de deportivos son un imán para esta gente.

Un Mustang choca ridículamente al salir de un evento

Ahora que 2017 está acabando, miro atrás y soy incapaz de calcular la cantidad de noticias y vídeos que hemos visto con el mismo esquema: numerosos deportivos van a una quedada, el evento termina y comienza el desfile de bólidos dejando el lugar, alguno de los asistentes quiere dejar el pabellón alto, se anima a hacer una salida vacilando y acaba empotrando (con mayor o menor nivel de daños) su preciado vehículo. La última víctima del año, esperemos, ha sido un pobre Dodge Viper cuyo dueño parece no haber sido capaz de domar todavía.

VÍDEO: Un coche se salta un stop y provoca un accidente

El evento en cuestión era un Cars and Coffee celebrado en Houston, Estados Unidos. El Viper rojo se disponía dejar el lugar cuando al apretar demasiado el acelerador, el V10 combinado con la propulsión trasera hicieron lo que mejor saben: desbocarse. El Dodge gira demasiado hacia la derecha, pierde el control y acaba dándose lo que parece un golpe sin demasiada importancia contra un bordillo. Pero a lo pocos segundos, cuando queda parado del todo y cambia el ángulo salta la vista que el problema es bastante importante: el faldón lateral destrozado es pecata minuta, pero la rueda delantera izquierda se lleva la peor parte, rompiendo el eje. La factura para arreglarlo debió ser de lo más cara.

Pero también queremos centrarnos en otro aspecto de la escena: los asistentes. Todos ellos estaban allí para disfrutar de los vehículos que por un motivo u otro no podrían ni soñar con tener y, en cuanto se produce el accidente lo que hacen es echarse a reír. De hecho, comienzan a correr para grabar mejores imágenes y de paso mofarse en la cara del conductor, visiblemente afectado por lo que acaba de pasar. Digamos que no es la mejor actitud que deberíamos compartir los amantes del motor y es que si la envidia fuese tiña…

Fuente: Carbuzz.

El accidente de un Veyron más bello que verás

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.