Logo Autobild.es

¿A quién buscaba Fernando Alonso en Ferrari en Barcelona?

Alonso en Barcelona
Fernando Alonso entró en el hospitality de Ferrari en Barcelona... y te contamos para qué.

Si sigues habitualmente lo que sucede en la Fórmula 1 en redes sociales, habrás visto que Fernando Alonso visitó este martes el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pasó la tarde siguiendo la actividad en la pista catalana, habló con los integrantes de McLaren – que se puede seguir considerando su equipo -… y visitó el hospitality de Ferrari, ¿por qué?

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO:  Una vuelta al Circuito de Montmeló con el McLaren MCL34

Alonso no está en la Fórmula 1 por primera vez desde que debutó en la categoría reina y, aunque solo se han disputado cinco días de pretemporada desde su retirada, ya se le echa de menos. Es más, mucho se ha especulado sobre si rodará o no con el nuevo McLaren esta semana y, aunque parece que no, nadie se atreve a descartarlo. En los aficionados que ocupan las gradas del Circuit estos días, hay ilusión.

La presencia de Alonso en el paddock del trazado situado en Montmeló provocó cierto revuelo este martes. Los aficionados le seguían, así como los periodistas y fotógrafos. Él, mientras tanto, saludaba a muchos de quienes le han acompañado a lo largo de su larga carrera deportiva en la F1.

Saludó en McLaren pero también en Ferrari. Sorprendentemente, Alonso entró al hospitality de Ferrari en busca de alguien que ha sido prácticamente su sombra en los últimos años: Silvia Hoffer. Jefa de prensa en McLaren en la última década, ha dado el salto a Ferrari en 2019 y tal y como confirma una “storie” de Alonso en Instagram, fue hasta allí para saludarla.

Hoffer incluso acompañó a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis de 2017 y ha sido una auténtica compañera inseparable durante los cinco años en los que el asturiano ha competido allí. Su buen castellano le convertía en un enlace perfecto con la prensa española, que siempre buscaba la mejor información posible sobre Alonso.

Alonso y Silvia Hoffer

Pruebe o no el coche de F1 este año, el español volverá en los próximos meses a subirse a un McLaren, concretamente al de la Indy, con el que correrá las 500 Millas de Indianápolis. Apenas quedan tres meses para volver a verle en un Indy, que por cierto ya sabemos que llevará el número 66.

Prueba: McLaren 570S Spider. 315 km/h a cielo abierto

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.