Logo Autobild.es

Queridos Reyes Magos, este año queremos ¡un dragster a escala!

Dragster a escala
Quizá no sabías ni que existían pero cuando veas el vídeo no los vas a querer, ¡los vas a necesitar!

Prepara papel y boli porque cuando veas el vídeo te vas a tirar a por ellos para escribir la carta a sus reales majestades (sí, sí, Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos) para pedirles que te traigan un dragster a escala.

Hasta ahora habíamos visto muchas carreras de dragtser, como la que terminó con los dos participantes volcados en un encuentro de la NHRA o aquella otra que demostró que estos no son vehículos hechos para las curvas.

Por si estás un poco perdido, te diré que los dragster son vehículos de cuatro ruedas especialmente preparados para las carreras de aceleración (las drag race, como estás pensando). Gozan de gran popularidad en EEUU y en Europa van ganando adeptos gracias los vídeos que nos vas llegando desde el otro lado del charco con acelerones brutales (aunque no todos con final feliz, como este que terminó estampado contra un muro en Texas a 486 km/h).

Lo que no sabíamos es que también hay dragster a escala. Y sí los hay y regalan momentos tan espectaculares como este:

La pena es que no tenemos información sobre el vídeo (que han publicado nuestros compañeros de Motor.es en su perfil de Facebook). Pero confiamos en que sus majestadores de Oriente que todo lo saben y todo lo consiguen sepan donde hacerse con unos cuantos ejemplares y los dejen en nuestro árbol de Navidad la próxima noche de reyes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.