Logo Autobild.es

Queman 12 coches de Porsche antes de la cumbre del G20

Queman 12 coches de Porsche

Nacho de Haro

Un total de 12 coches de un concesionario de Porsche han acabado calcinados. Se cree que el fuego fue provocado por un grupo de manifestantes en contra de la celebración de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Un concesionario de Porsche ubicado en Hamburgo, Alemania, amaneció entre llamas el pasado jueves. Un total de 12 coches de Porsche han acabado calcinados después de que supuestamente un grupo de manifestantes en contra de la celebración de la cumbre del G20 en la ciudad les prendiera fuego. El incendio se desató a eso de las 4 de la madrugada, pero los 38 bomberos que acudieron al lugar no lograron controlarlo hasta dos horas más tarde, por lo que los daños ocasionados son cuantiosos: se estima que los destrozos provocados por las llamas han superado el millón de euros.

Las imágenes grabadas en el lugar de los hechos nos muestran parte de los 12 coches de Porsche quemados en Hamburgo, entre los que podemos ver varias unidades del icónico Porsche 911 además de al menos un Porsche 718 Boxster y un Porsche Macan, el SUV más pequeño de la marca. Según informa RT (Russia Today), 10 de esos 12 vehículos han acabado totalmente calcinados y han sido declarados siniestros totales, mientras que los dos restantes han sufrido daños de consideración, por lo que no se descarta que puedan ser reparados.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.