Logo Autobild.es

Así quedaron los coches de una campa tras la explosión en la petroquímica de Tarragona

Explosión Tarragona
En el siguiente vídeo compartido en redes sociales puedes ver cómo quedaron los coches de una campa tras la explosión en la petroquímica de Tarragona.

La explosión que se produjo en una planta petroquímica de Tarragona el pasado martes por la tarde y que se cobró la vida de dos personas sigue mostrando la potencia de la explosión en los restos de metralla y otros componentes que saltaron por los aires. Una plancha de metal que acabó con la vida de un vecino que vivía a casi 3 kilómetros de la planta es el incidente más trágico ocasionado por los restos. Sin embargo, en este vídeo puedes ver cómo quedaron los coches de una campa tras la explosión en la petroquímica de Tarragona.

No te pierdas: El peaje de la AP-7 Tarragona-Valencia-Alicante y de la AP-4 Sevilla-Cádiz llega a su fin en 2020

El vídeo ha sido compartido en la red social Twitter por el usuario Anubbis_Skold. En él podemos ver el estado de los vehículos nuevos estacionados en una campa ubicada en la zona del puerto de Tarragona antes de ser distribuidos a los concesionarios y entregados a sus respectivos clientes. Los daños ocasionados se contabilizan en miles de euros.

Así quedaron los coches de una campa tras la explosión en la petroquímica de Tarragona

En las imágenes se aprecia un parking con vehículos de las marcas Hyundai y Kia completamente nuevos que iban a ser entregados a los concesionarios en los próximos días. La fuerza de los objetos que impactaron procedentes de la explosión en Tarragona ocasionó serios desperfectos. La carpa de protección que cubre los coches estacionados no pudo soportar la fuerza y peso de los objetos que caía en la campa.

El vehículo que se aprecia más dañado es un Hyundai Tucson de color blanco al que un objeto impacto de lleno y destrozó por completo. Las consecuencias y peligrosidad de esta metralla se aprecia también en el enorme socavón que hay justo delante del Tucson destrozado. Otros vehículos también han recibidos importantes daños, con lunas destrozadas y grandes abolladuras. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.