Logo Autobild.es

¿Qué tienen en común el Calendario Pirelli e Isabel II?

¿Qué tienen en común el Calendario Pirelli e Isabel II?
¿Qué tienen en común el Calendario Pirelli e Isabel II la Reina de Inglaterra? Aunque te parezca increíble, tienen un punto de unión…

¿Qué tienen en común el Calendario Pirelli y la Reina de Inglaterra? El punto de unión es sencillo: comparten fotógrafa. Annie Leibovitz, la fotógrafa del último calendario Pirelli, ha inmortalizado a la monarca británica por su 90 cumpleaños, que fue esta semana.

La artista visual ha retratado a la reina Isabel II junto a su familia, a modo de homenaje a la que ya es la reina más longeva del mundo. De Annie Leibovitz se dice que es la fotógrafa mejor pagada, y ya retrató a la monarca Isabel II durante su visita a Estados Unidos en 2007.

Annie Leibovitz fue también la encargada de llevar a cabo el Calendario Pirelli 2016, el primero que ha roto con la tradición de la marca, y por primera vez ha sido protagonizado por mujeres de éxito en los ámbitos del arte, la música, el cine y el deporte. Serena Williams, Yoko Ono, Amy Schumer o Yao Chen son algunas de las estrellas presentes en el Calendario Pirelli 2016, que cuenta con Natalia Vodianova como única modelo. La edad media de las 13 estrellas presentes en el famoso almanaque ronda los 50 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.