Logo Autobild.es

¿Qué tiene de gracioso cortar el tráfico vestido de árbol?

¿Qué tiene de gracioso cortar el tráfico vestido de árbol?
Nosotros no le encontramos la gracia a lo de cortar el tráfico vestido de árbol pero hemos de reconocer que nos hemos echado una risas viendo el vídeo. A su protagonista la idea le pareció tan divertida que lo estuvo haciendo durante una semana. Al final fue detenido por la Policía.

No estaría de más poder hablar con este hombre para que nos explique qué gracia tiene cortar el tráfico vestido de árbol. Dadas las fechas en las que estamos entendemos lo vestirse de payaso asesino y atemorizar a conductores y viandantes; incluso excusaríamos a algún adelantado que decida ir por la calle vestido de Papa Noel... pero ¿de árbol?

La primera teoría que se me ha ocurrido es que se trata de un ecologista que lucha por evitar la tala masiva de árboles en algún bosque cercano a su casa, pero parece que no.

Todo empezó a principios de esta semana, cuando los policías de Portland recibieron varias llamadas de vecinos que alertaban de que un hombre estaba cortando el tráfico. La sorpresa llegó cuando al acercarse a la zona en cuestión vieron que lo que había sentado en mitad de la carretera ¡era un árbol!

A los agentes les costó encontrar los brazos del chico escondidos entre los espesos arbustos; pero finalmente consiguieron ponerle las esposas para llevarle al calabozo donde se negó a dar su nombre.

Tras varias horas de investigación descubrieron que se trata de un joven de 30 años sin más intención que llamar la atención. Si es así, lo ha conseguido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.