Logo Autobild.es

¿Qué te parece este Kia Stinger amarillo?

Kia Stinger
El Youtubers TheStraightPipes ha podido ver algunas unidades de preproducción, encontrando una en color amarillo.

No te pierdas: 'Así derrapa el Kia Stinger'

El Kia Stinger se ha convertido en una de las principales novedades de la marca surcoreana en 2017. Además de ser el mejor lanzamiento de la marca este año, marcará con seguridad un capítulo importante en la historia de la misma marca. La primera berlina deportiva de la compañía asiática está a punto de llegar, y se nota el deseo de conducirlo entre todos los que amamos este mundo. El Youtubers TheStraightPipes ha podido ver algunas unidades de preproducción, encontrando una en color amarillo.

No solo había una unidad en amarillo, también puede verse en el vídeo uno en azul. Pero el más llamativo sin duda era el que enseñaba este intenso color. Ambas unidades son de preproducción, por lo que aún no están terminadas. Pese a ello, enseñan un aspecto realmente bueno, con un interior muy bien completado que ofrece calidad en una atmósfera realmente deportiva.

Ted Lancaster, vicepresidente de Kia en Canadá, era entrevistado por este Youtubers. En la entrevista, Ted hablaba del modelo además de ofrecer una vista de estas dos unidades de preproducción. No pudieron probarlo, pero si subirse al habitáculo y examinar la carrocería de la primera berlina deportiva de la marca. Igualmente, pudieron encender el motor y escuchar el sonido de la mecánica de más de 300 CV.

VÍDEO: El Kia Stinger en acción

El Kia Stinger, en su versión más potente, monta un motor V6 de 3.3 litros con 365 caballos de potencia. Como no podía ser de otra manera, Autobild ha tenido acceso a una unidad del modelo, pudiendo probar en circuito al modelo más potente jamás producido por la marca. Y bien, ¿qué te parece este Kia Stinger amarillo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.