Logo Autobild.es

¿Qué narices hace un BMW M2 jugando a rugby?

¿Qué narices hace un BMW M2 jugando a rugby?
Sin duda es una buena pregunta. En Australia el rugby es como en España el fútbol, por lo que no es raro que una marca como BMW quiera crecer apoyando y patrocinando este deportivo. ¿Pero es esa suficiente razón como para que el precioso BMW M2 reciba pelotazos por todos lados? Yo creo que no.

BMW Australia ha decidido poner al BMW M2 a jugar al rugby, sí, aunque ello le provoque ciertas heridas de guerra. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas verás un vídeo que te va a dejar con sentimientos encontrados: por un lado se puede ver al maravilloso BMW M2 en acción, acelerando, esquivando obstáculos o derrapando como un poseso. Pero también lo vas a ver en una situación algo dolorosa.

Te interesa: prueba BMW M2,¿El rival del M3?

Y es que varios miembros de la selección australiana de rugby se propusieron intentar colar una pelota de rugby por la ventanilla mientras el BMW M2 derrapaba en plena curva. Por supuesto algunas colaron, ¡son profesionales! Pero otros golpearon violentamente la carrocería del deportivo teutón. ¿has tocado alguna vez una pelota de rugby? Pues eso.

No obstante me parece una campaña original, donde se puede ver al deportivo más divertido de BMW en su salsa, mostrando al público australiano sus bondades y enfatizando con un deporte que en Australia es prácticamente una religión. Una buena campaña de publicidad que a mi me deja, sinceramente, con ganas de una cosa: ver algún BMW M2 pintado completamente en amarillo. ¡Tiene MUY buena pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.