Logo Autobild.es

La que monta un conductor ruso dentro del aeropuerto

La que monta un conductor ruso dentro del aeropuerto
Sí, la explicación a la que lía este conductor ruso en el interior de un aeropuerto es justo la que estás pensando: estaba borracho como una cuba. El protagonista del vídeo no tiene reparos en acceder al interior de la terminal internacional del aeropuerto de Kazán y pasearse a sus anchas por la zona de facturación y alrededor de las cintas que transportan los equipajes.

Atento a la que monta este conductor ruso en el aeuropuerto internacional de Kazán.

Las cámaras de seguridad graban el momento en que un coche irrumpe en la terminal sin que su conductor tenga miramiento alguno con las puertas, zonas acristaladas, mostradores... ni tan siquiera con los viajeros que en ese momento esperan ser llamadas para subir a su avión.

Lo que pueden hacer los rusos con coches alemanes

El vídeo, de más de cinco minutos de duración, muestra cómo el conductor se pasea a sus anchas por la terminal, entre los mostradores de facturación, las cintas que transportan los equipajes... sin que durante ese tiempo sea detenido por los muchos agentes que tratan de darle el alto. Es más, no son capaces de pararle hasta que sale del aeropuerto.

La explicación a su comportamiento es justo las que estás pensando: el conductor estaba borracho como una cuba. Pero él, tiene una justificación mucho mejor y es que asegura que era perfectamente consciente de la que estaba montado en el interior del aeropuerto y que lo único que quería era tomar una atajo para llegar lo antes posible a la estación de tren. "¡Estaba luchando por amor!", dijo durante el juicio.

Pues no llegó a tiempo y en su lucha originó destrozos valorados en más de 85.000 euros, incluida una inundación por una cañería rota.

De momento, el juez le ha condenado a 15 días de prisión y estudia la posibilidad de acusarle de varios delitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.