Logo Autobild.es

¿Qué modelos llevan los faros más potentes?

¿Qué modelos llevan los faros más potentes?
¿Qué modelos llevan los faros más potentes? Un estudio acaba de desvelar que el Toyota Prius v es el único coche de tamaño medio que obtiene una buena puntuación en el primer test de faros que ha efectuado el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). Lo preocupante es lo baja que es la calidad media de los coches analizados...

¿Qué modelos llevan los faros más potentes? Un estudio acaba de desvelar que el Toyota Prius v es el único coche de tamaño medio que obtiene una buena puntuación en el primer test de faros que ha efectuado el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety)

El IIHS analizó un total de 31 modelos, y descubrió que solo 11 de ellos obtuvieron un buen resultado en cuanto a la calidad de su alumbrado. Nuevetuvieron resultados mediocres, y el resto suspendieron.

AUnque las marcas premium se han lanzado a instalar luces de alta tecnología, muchas de ellos arrojan unos resultados pobres, incluido el Cadillac ATS, el Mercedes CLA y el Clase C. El test afirma que el Serie 3 cuenta con unas luces de muy baja calidad (resultados que mejora si se le instalan las luces LED, opcionales).

Fuente: IIHS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.