Logo Autobild.es

¿Qué misterioso Ferrari se esconde tras esta cubierta roja?

¿Qué misterioso Ferrari se esconde tras esta cubierta roja?
¿Qué misterioso Ferrari se esconde tras esta cubierta roja? El autor de la misma fotografía da algunas pistas: "Es un V12, no es un LaFerrari, no es un V8 y no tiene el chasis del 488 GTB". ¿De qué se trata?

Ferrari es una de las marcas más conocidas del mundo. Te gusten o no te gusten los coches, sabes bien que Ferrari fabrica los mejores deportivos del mercado y que su pasado, protagonizado por Enzo Ferrari, es bien conocido por todos. Aunque es una de las compañías más exclusivas que existen, la firma premia a sus clientes más fieles creando modelos especiales cuando estos mismos lo piden. En la imagen que encabeza estas líneas podría esconderse uno de estos exclusivos modelos. Aunque de momento solo tenemos delante un difícil acertijo.

VÍDEO: Primeras imágenes del nuevo Ferrari J50

El usuario de Instagram Greg23 ha colgado en su cuenta esta imagen, y ha hablado del modelo dando pistas sobre su identidad. No sabemos que puede esconderse tras esta cubierta roja y tras leer, y releer las pistas que nos ha dejado el mismo usuario de Instagram, no somos capaces de llegar a una conclusión. La frase que nos tiene intrigados y que viene a darnos información del misterioso modelo es la siguiente: "es un V12, no es un LaFerrari, no es un V8 y no tiene el chasis del 488 GTB".

Como señala Greg23, se trata de un coche equipado con motor V12. Lo primero que puedes pensar es que la identidad responde al del Ferrari LaFerrari. Pero no. El mismo avisa de que no es el superdeportivo que ocupa la cima de la gama del fabricante. Si es un V12, obviamente no es un V8, por lo que esta mecánica queda descartada. También señala que este modelo no es el Ferrari 488 GTB, modelo que monta un V8 pero que recuerda en silueta al que tenemos escondido bajo esa cubierta roja.

No te pierdas la prueba del Ferrari LaFerrari

Podría ser una versión del Ferrari LaFerrari preparada para los circuitos, con permiso del Ferrari FXX K, pero no se adivina un atuendo aerodinámico bajo esta cubierta. Así que la idea que se sostiene hasta el momento es la de un Ferrari 458 Speciale equipado con motor V12 en una versión exclusiva a modo de one-off.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.